Termina el 2023 y las emociones están a flor de piel. En este marco, un nuevo test de personalidad te hará descubrir cuál es el mensaje espiritual que trae el universo para vos en este cierre de año. El desafío es rápido de hacer y sorprende a los usuarios de las redes sociales por sus resultados.
Test de personalidad: descubrí cuáles son tus problemas en el amorEl test, que fue ideado por el diario La Prensa, consiste en observar en detalle los siete símbolos que contiene la imagen. Luego, debes elegir a uno de ellos, el que más llame tu atención. El objetivo de cada mensaje es que te prepares para arrancar el 2024 con el pie derecho y con buenas decisiones.
Observá la imagen y elegí un símbolo
El mensaje de tu símbolo elegido
Símbolo 1: es hora de dejarlo todo y confiar en el universo. En lugar de tratar de luchar contra lo que es, simplemente da un paso atrás y permítete ir con el ritmo y el flujo de la vida. Evitá tomar decisiones precipitadas, meditá y dejá que la quietud te guíe.
Símbolo 2: los límites no son malos si se construyen conscientemente y con intención guiada. Es hora de que pongas algunos de estos límites en su lugar, ¡porque hay mucha dispersión! Al tener límites claros, le das a tu vida una pequeña estructura y guía que es exactamente en lo que necesitas enfocarte ahora mismo. Debes poner tu atención en tomar responsabilidad por cosas que no van a ser planeadas y dejar de esparcir tu tiempo y energía entre personas y situaciones que ya no están sirviendo a tu propósito superior.
Símbolo 3: aunque las cosas no siempre son claras para vos, este mensaje es para hacerte saber que todo va a estar bien. Estás en tu camino más alto, y aunque podés tener muchas preguntas, el Universo te está haciendo saber que estás guiado y cuidado. Confía en que todo saldrá perfectamente y con el tiempo divino.
Símbolo 4: es hora de dejar atrás el pasado. Muchos están atascados en lo que era, y se pierden el ahora. Aunque es importante que te entristezcas y te des tiempo para sanar, no hay ningún beneficio en volver a contarte las mismas viejas historias una y otra vez. Deja el pasado donde está y mira hacia adelante.
Símbolo 5: las cosas están avanzando rápidamente y es hora de establecer nuevas metas e intenciones. La vida se ha estado moviendo a un ritmo acelerado, y parece que las cosas finalmente están ganando impulso. ¡Qué momento perfecto para establecer algunas metas nuevas para este nuevo capítulo de tu vida! Comienza por ir hacia adentro y trabajar en lo que tu corazón desea realmente.
Símbolo 6: estás demasiado concentrado en lo externo en lugar de mirar hacia adentro. En lo profundo de tu corazón yace la respuesta a todas tus preguntas, pero a menos que calmes tu mente, ¿cómo puedes escucharlas? Tu cabeza está llena de desorden y tu mente está confundida.